PLC. COORDINACIÓN PRIMARIA

ACTUACIONES COORDINADAS PRIMARIA


En marzo de 2011, el IES Mirador del Genil y los cuatro colegios de primaria adscritos aprobaron elaborar propuestas encaminadas a mejorar la competencia en comunicación lingüística del alumnado; entre las actuaciones, se consensuó que cada centro elaborara su propio Proyecto Lingüístico de Centro, a partir de unas directrices comunes, que igualmente se aprobaron de forma unámime. Los objetivos que queremos alcanzar son:

  • Crear un espacio de confluencia donde almacenar los materiales elaborados por cada centro.
  • Consensuar actuaciones conjuntas encaminadas a mejorar la competencia comunicativa de los estudiantes.
  • Trabajar de forma coordinada, de manera que todos los centros puedan aprovechar el material elaborado por los restantes.
  • Enfocar una línea de actuación prioritaria relacionada con una o varias destrezas lingüísticas para cada curso escolar e ir evaluando los logros y mejoras en las distintas habilidades básicas.

PLANIFICACIÓN DE ACTUACIONES:
ACUERDOS ELABORACIÓN DEL PROYECTO LINGÜÍSTICO DE CENTRO 2010 11.docx:


PROYECTOS LINGÜÍSTICOS DE
CADA CENTRO ADSCRITO.
COMPRENSIÓN ORAL
EXPRESIÓN ESCRITA
EXPRESIÓN ORAL
LECTURA: COMPRENSIÓN
LECTURA EXPRESIVIDAD
LECTURA FLUIDEZ, VELOCIDAD
ORTOGRAFÍA
VOCABULARIO